LA DANZA

LA DANZA

jueves, 20 de mayo de 2010


Ministerio de Danzas
´´El Shaddai´´

Bienvenidos todos los que visiten este blog.Espero que sea de bendicion para todos aquellos que les gusta la danza.Deseo que aca puedan encontrar la informacion que necesitan para enriqueser su ministerio. Dios me ha bendecido pudiendo crear este blog para poder formar hombres y mujeres en danzores para Dios. Creo y espero que cada material que exponga en este blog va ha ser bendicion para ustedes.Soy un joven que Dios le dio el privilegio de ser ministro suyo.He querido dejar de hacer esto en dos ocaciones, pero Dios me hizo entender que este es Su proposito en mi vida. Yo estudie danza en una escuela de artes cristianas durante medio año, les cuento que aprendi mucho aqui y que ademas cuando deje de estuddiar aqui comence a estudiar en una Iglesia que enseñaban gratis.Nosoy profesor de danza, pero estudie muchisimo paara ser un danzor. En este blog pondre maaterial de danza, pandero, banderas, manto, heraldo, pañuelos, anillos de gloria,cintas estandarte,ect. eespero que sea de utilidad para ustedes.Por cualuier duda mandemen un mensaje a este correo ministeriodedanzascristianas@gmail.com . Dios los colme de Su bendcion y gracia. Me olvide contarles que tengo un ministerio de danzas que se llama EL SHADDAI.

PREPARENCEN PARA DANZAR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario